SERVICIOS

Acompañamiento social, emocional y familiar para volver a ser feliz y vivir tranquila tras el divorcio.

Cuenta con mi experiencia personal y profesional para ayudarte a ti y a los tuyos a comprender y adaptaros al nuevo modelo de interacción familiar tras la ruptura.

La tranquilidad de hacer las cosas bien.

Mi servicio de acompañamiento te servirá para prepararte a tomar las riendas de tu vida, disfrutar de la maternidad y proteger y rehacer la familia de tus hijos mientras se tramita la ruptura de pareja en el juzgado.

Acompañamiento y seguimiento familiar

MÉTODO SEPARACCIÓN EXPRESS

Descubre cómo proteger a tus hijos y cuidar sus lazos familiares después del divorcio para lograr ser libre y feliz tras la ruptura de pareja.

padres unidos post ruptura

ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR EN DESPACHOS DE ABOGADOS

Para profesionales del derecho que lleven asuntos de familia y no tengan tiempo para ocuparse emocionalmente de su cliente, deseen diferenciarse de su competencia y quieran superar sus expectativas.

«LA HISTORIA DE MAMÁ Y PAPÁ»

Descubre cómo transformar tu historia familiar con un cuento terapéutico que ayude a tu hijo a comprender, aceptar y adaptarse a la ruptura relacional de sus padres.

Lo que opinan de mis servicios...

¿Quieres rehacer tu vida y brillar de nuevo junto a tus hijos?

«Descubre la guía de mi método «SEPARACCIÓN EXPRESS».

Dentro encontrarás la hoja de ruta con las distintas etapas de tu divorcio y las claves para evitar entrar en una guerra que afecte al bienestar de la familia de tus hijos.