El programa de acompañamiento de transformación personal y familiar que te ayuda a gestionar tu separación sin conflictos, sin culpa y sin remordimientos, manteniendo la estabilidad familiar y consiguiendo que tus hijos crezcan con el apoyo incondicional de sus padres a pesar de su separación.
SEPARACIÓN POSITIVA es un programa grupal online de transformación personal y familiar para ayudarte a transitar la separación como padres de la mejor manera posible y minimizar que tus hijos sufran.
Abro inscripciones un par de veces al año, grupos reducidos de 13 personas . Si quieres recibir notificación prioritaria cuando vuelva a abrir, introduce tus datos a continuación:
Descubrirás la importancia de tener una mentalidad positiva y de transformación para poder construir tu individualidad como mujer libre y a la vez afrontar el desafío y la responsabilidad de la maternidad como madre tras tu separación.
para estar presente en el día a día de tus hijos sin tener la sensación de estar perdiéndote su crecimiento y poder participar en su educación y crianza y en los momentos importantes de su vida.
Reducirás tu estrés y ansiedad. Dejarás de ver al padre de tus hijos como enemigo para poder tomar decisiones que beneficien a tus hijos . Protegerás tu salud mental y emocional y la de tus hijos.
Porque en una separación se pone fin a una relación de pareja pero la familia es para siempre.
SEPARACIÓN POSITIVA es un programa teórico-práctico online grupal de transformación personal y familiar basado en tres principios fundamentales: mentalidad, comunicación positiva y solución de diferencias.
Porque en la separación tienes por delante tres retos interrelacionados que suceden todos a la vez y de los que nadie te ha avisado:
1. Recuperar las riendas de tu vida, tu equilibrio emocional y rehacerte como persona y mujer para empezar un nuevo capítulo de tu vida.
2. Preparar y acompañar a tus hijos durante la ruptura y el cambio de su modelo familiar para que puedan comprender y adaptarse a la nueva estructura familiar.
3. Reconstruir la relación con tu expareja para seguir unidos como padres y compartir y disfrutar del día a día de tus peques, siguiendo adelante sin remordimientos ni efectos negativos.
Todo esto, además del complejo proceso legal en el que tendrás que lograr los acuerdos necesarios para que este cambio de vida sea lo menos doloroso y lo más rápido posible.
Separación Positiva grupal acaba de nacer. Aquí tienes la experiencia de personas que han pasado por el programa individual.
Apúntate aquí y recibirás notificación prioritaria en cuanto mi programa Separación Positiva abra sus puertas.