Masterclass Gratuita En Directo
cuando
quién
de qué se trata
CREENCIA 1
Un acuerdo de «talla única» y realizado desde la experiencia personal de otros padres divorciados ocasiona problemas futuros y disputas innecesarias.
CREENCIA 2
Centrar el acuerdo en opciones de guarda y custodia por moda o ceder por miedo a la decisión judicial es desproteger las necesidades de tus hijos, poner en riesgo su equilibrio emocional y la continuidad familiar.
CREENCIA 3
La familia separada sigue un ciclo vital igual que la familia tradicional. Un acuerdo estático sin posibilidad de modificar de forma flexible. Propicia incertidumbre, miedo a los cambios y perjudica tanto a ti como a tus hijos.
CREENCIA 4
Los abogados defienden los intereses personales de sus clientes, lo que propicia la negociación desde el Ganar-Perder.
Hay muchas cosas que los abogados no cuentan y sucede en los juzgados cuando los padres no logran el acuerdo y te las voy a revela en la masterclass.
Además, también te voy a mostrar:
¿Quién soy?
Yo también me divorcié en el año 2006. En aquel proceso me sentí muy perdida, pues no sabía por dónde empezar ni qué hacer con mi vida.
Tenía mil preguntas y dudas rondando por mi cabeza, y no encontré a nadie que me las resolviese, así que tuve que buscar las respuestas y soluciones yo misma.
Me gradué en Trabajo social y Derecho, completé el Máster Universitario de Mediación e Intervención social y me formé en comunicación personal, negociación colaborativa, coordinación parental, oratoria jurídica, procesos de duelo… Y todo ello me permite ayudar a mejorar la vida familiar de las personas en crisis.
Inestabilidad emocional: tristeza, frustración, irritabilidad, incertidumbre, sentimiento de culpa y añoranza de la vida familiar que tenían tus hijos.
Mi hermana me recomendó a María Dolores fue por la cercanía que ofrece el asesoramiento en todas las fases de mi separación la profesionalidad y la confidencialidad desde el respeto a las personas y bienestar de los niños
Me sentí asesorada y protegida ya que no deja lagunas en la que por algún motivo haya vacíos legales a la hora d hacer un convenio para mi hij@ y sabe que es lo que le conviene más al niñ@
La cercanía y sensación de que no estás sola en ese proceso tan duro que es la separación de tu pareja me ha ayudado a ver d forma más hacia mi hij@ más que las diferencias que se hacen denotar en una ruptura haciendo menos traumática la separación y el asesoramiento una vez finalizado el proceso. Gracias lola.
Por supuesto que lo recomiendo no es plato de buen gusto una ruptura, pero si alguien necesita ayuda es la mejor opción que he encontrado.
Ángela Martínez
Me sentía perdida y con mucho miedo. Mi abogada siempre me hablaba como si fuese a ser imposible el acuerdo, me transmitía mucha inseguridad e incertidumbre.
Busque por internet y di con la web de M.Dolores. Solicité una cita de valoración y me sentí comprendida. Me dijo que, aunque no había garantía de acuerdo por el deterioro de la relación entre nosotros lo intentaríamos y a las malas tendríamos el borrador para pelear en el juzgado.
La mejor decisión que tomé fue confiar en ella. No solo logró el acuerdo sino que también ha mejorado mi relación con mi ex. Muchas gracias por tu ayuda, María Dolores.
Alba Gutiérrez
Descubrí a M. Dolores buscando en internet porque quería separarme de la mejor manera posible y cuidar de la relación con el padre de mis 3 hijos y todas las opciones eran más emocional.
En la primera sesión me gusto la pasión que transite por el bienestar de los niños, su cercanía y conocimiento de cuestiones legales, venía de asesorarme con abogados, pero ella me transmitió sensibilidad, empatía y sinceridad. Aunque me dijo verdades que no quería oír al final tomé la decisión de contratar los servicios de M.Dolores.
Me he sentido en todo momento muy acompañada y guiada. Hicimos el acuerdo con M.Dolores y está funcionando muy bien. Tengo la tranquilad de saber que si surge algún problema puedo contar con ella. Sin duda, la mejor decisión que he tomado. Si estás planteando la separación, ni dudes, contacta con M. Dolores.
María González
Porque la labor del abogado no es realizar un estudio de las necesidades de la familia ni construir un acuerdo desde su realidad ni conoce cómo reconducir la conversación entre padres en crisis, sino que se ciñe a un artículo del Código Civil para proteger los derechos de los padres e hijos y defenderlos si alguno de los padres los vulnera.
En esta masterclass te doy los pasos a seguir para reorganizar vuestra vida familiar tras la separación o divorcio y poder:
Aviso Legal – Política de Privacidad y cookies
© Copyright Maria Dolores Manzanera 2023. Todos los derechos reservados.